COTENER – 10 años de Innovación y Confianza

[vc_row disable_margin_on_row=»no»][vc_column][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]INNOVACIÓN Y CONFIANZA.

Hace 10 años, el empresario Jaime Piddo inició las operaciones de COTENER SAC en el Perú, con el claro objetivo de ser una empresa integradora de soluciones innovadoras para el sector de telecomunicaciones.

“Fuimos pioneros en plantear las alternativas eficientes que el sector demandaba para brindar un servicio de mejor calidad a los usuarios. Este año inauguramos nuestra nueva oficina en Lima, la que será nuestra plataforma para implementar la estrategia para los siguientes años, la que nos permitirá en poco tiempo tener un centro de operaciones en Regional para los principales operadores de Latinoamérica”, explica Jaime Piddo.

Y continúa.  “Estamos orgullosos de crecer en alianza con nuestros clientes.  Gracias a esta confianza hemos abierto operaciones en otros países, donde nos han pedido implementar nuestras buenas ideas, ya que hemos demostrado con creces que somos confiables, eficientes y nuestro portafolio de soluciones, atractivo”, explica.

¿Cuáles son los desafíos para este año? “La expansión rápida de servicios de internet sobre redes FTTx, el futuro de la emisión de contenido por IPTV y streaming, la evolución a 5G para tener una mejor experiencia del usuario móvil y el crecimiento de IoT, y nuevos retos enfocados en maximizar la experiencia del usuario. Entonces, nuestro enfoque está en el desarrollo de soluciones como plataformas e instrumentos de certificación, sistemas de Assurance Solutions y optimización de la calidad de los servicios para las tecnologías FTTx y Móvil 5G.

Somos un equipo que ama lo que hace, que disfruta del proceso de aprendizaje continuo y se enorgullece del valor que aporta a sus clientes. Vemos con entusiasmo los logros de nuestro equipo humano, que es el eje central para generar las confianzas necesarias.  Esta actitud es nuestro factor diferenciador y apostamos por mantenerlo por los próximos años para ser líderes en la región.  COTENER será la empresa integradora de soluciones end to end para mejorar la performance de estos servicios.  Tenemos certeza que nuestra experiencia seguirá aportando al crecimiento del sector de telecomunicaciones en Perú y la región.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»34px»][/vc_column][/vc_row][vc_row disable_margin_on_row=»no»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row disable_margin_on_row=»no»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]