Expo ISP 2019 – Primer Encuentro anual ISP PERU

[vc_row disable_margin_on_row=»no»][vc_column][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]El día 05 de Julio se llevo a cabo el primer encuentro que reúne a los principales actores de la industria ISP, como proveedores de servicio, conexión y telecomunicaciones en general, en donde pudimos tener la excelente oportunidad de conocimiento a través de las sesiones académicas de alto nivel y la muestra comercial que convergen al sector. Este evento se llevó a cabo el día 05 de julio del 2019 en el Centro de Convenciones Inictel – UNI, durante una jornada Fullday.

La #ExpoISPPerú2019 trajo consigo una serie de novedades para los proveedores de internet, asi como una serie de diálogos entorno a lo último de las telecomunicaciones.

Por nuestro lado, Cotener participó junto a nuestro Partner Exclusivo #ViaviSolutions (Ex JDSU), presentando las principales soluciones de Fibra óptica y FTTx, así mismo, fuimos parte del STAFF de Presentaciones Magistrales junto a Luis Couto de Araujo Pereira, ingeniero de aplicaciones de fibra óptica de VIAVI, presentando la charla: «Mejoras prácticas para construcción y mantenimiento de Redes FTTx y sistemas de gestión para una supervisión efectiva», generando gran interés por parte del público presente a acercarse luego a la muestra comercial donde presentamos pruebas de fibra con nuestros equipos #VIAVI.

Las muestras comerciales en la ExpoISPPerú2019 estuvieron a la orden del día.

 

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»34px»][/vc_column][/vc_row][vc_row disable_margin_on_row=»no»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row disable_margin_on_row=»no»][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]