s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

Analizadores de campos Trilithic: DSP 360

El 360 DSP es el primer medidor diseñado específicamente para simplificar las certificaciones del hogar. Construido desde cero, adaptado específicamente para las necesidades de cumplimiento, este medidor es ideal para estandarizar procesos y procedimientos de instalación y servicio.

La solución de estandarización

Diseñado para los desafíos que enfrentan los instaladores, contratistas y técnicos de servicio, este medidor de próxima generación viene equipado con todas las poderosas herramientas de solución de problemas para la tecnología avanzada, pero ayuda a simplificar la toma de decisiones y simplifica los procesos y procedimientos estándar para los más tecnología de novatos. Esto mejora la eficiencia tecnológica, la salud general de todo el sistema y permite que los técnicos crezcan con el medidor.

Características de la próxima generación

El 360 DSP cuenta con una interfaz intuitiva a color con pantalla táctil, indicadores simples de aprobación / falla y aplicaciones de auto evaluación para agilizar la certificación y facilitar el trabajo del instalador.

Todo en este medidor de nueva generación fue diseñado pensando en el técnico, desde la duración más larga de la batería y el tiempo de carga más rápido de cualquier medidor de instalación, hasta su única linterna LED incorporada y el brillo en el teclado oscuro para esos espacios oscuros y estrechos. .

Con su tecnología de dispositivos inteligentes de próxima generación, el 360 DSP es el medidor más fácil de usar, más rico en funciones y el mejor rendimiento disponible para la instalación y solución de problemas de cuentas de clientes residenciales.

Pruebas integrales

El 360 DSP hace que la Certificación hogareña sea muy fácil para los técnicos en todos los niveles, incluida la instalación, el servicio y los contratistas. Los técnicos apreciarán las ventajas de contar con un dispositivo rápido y eficiente a su disposición, con una interfaz flexible y fácil de usar inspirada en modernos dispositivos inteligentes.

Esta herramienta de cumplimiento de próxima generación viene equipada con poderosas herramientas de solución de problemas y aplicaciones de autotest simplificadas para realizar pruebas de triple juego, establecer estándares de Certificaciones del Hogar y medir señales analógicas y digitales. Con sus capacidades integradas de módem, Ethernet y Wi-Fi de DOCSIS 3.1, todos los resultados de las pruebas se pueden reenviar fácilmente al software de administración de ViewPoint en la oficina para obtener vistas casi en tiempo real de los datos de medición.