s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

CHP CORWAVE 3 DUAL DENSITY

ARRIS CHP CORWave® 3

Los transmisores de 1,2 GHz proporcionan a los operadores importantes beneficios operacionales y del sistema. Presentando el consumo de energía más bajo entre transmisores delanteros comparables en la industria, CORWave 3 permite a los operadores disminuir su huella de la cabecera y reducir significativamente los costos de alimentación. Además, el Dual líder en la industria de CORWave 3 Density, con dos transmisores en un módulo de aplicación de una sola anchura, permite a los operadores de cable agregar otros módulos de aplicación para nuevos capacidad y nuevos servicios sin aumentar su huella actual. La densidad superior de CORWave 3 también admite una disminución del 50% en la cantidad de dispositivos físicos que los operadores necesitan para la transmisión de la ruta de reenvío, lo que proporciona un ahorro adicional de costos y energía.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

• Espectro completo de 1.2 GHz compatible con DOCSIS® 3.1 actualizaciones.
• Maximiza los activos de fibra con hasta 44 longitudes de onda.
• Optimizar las eficiencias de headend y hub con la industria

• Simplifique el ahorro y el inventario con parámetros ajustables longitudes de onda.
• Admite múltiples arquitecturas ópticas, incluidas las completas.
espectro, superposición y RFoG.
• Configure, monitoree y administre con CORView ™.

Sistema de gestión de elementos.

El CHP CORWave 3 Dual Density está optimizado para la carga de canales analógicos y digitales. Disponible con fibra delantera y trasera conexiones, el CHP CORWave 3 es compatible con versiones anteriores con todos los chasis CHP actuales y heredados. Presenta dos longitudes de onda en un módulo de aplicación de un solo ancho para simplificar las operaciones, proporcionar menos “plomería” de cabecera y proporcionar un módulo más fácil administración. Además, el plan de múltiples longitudes de onda de CORWave 3 permite a los operadores recuperar fibra al aprovechar su fibra existente Infraestructuras para hasta 44 longitudes de onda de banda C multiplexadas con un largo alcance sobre una sola fibra.