s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

CMTS E6000

El enrutador periférico convergente (CER) ARRIS E6000® es la principal plataforma convergente de acceso por cable (CCAP™) de la industria. Ofrece a los proveedores de servicio de cable avances sin precedentes en densidad de canales, eficiencia de energía y reducción de costos en una arquitectura integrada y redundante, diseñada desde el inicio para una alta disponibilidad.

Este diseño potente permite la convergencia de todos los servicios (video, datos de alta velocidad y voz) en un solo conector físico, generando ahorros en gastos de capital y operativos, junto con una mayor eficiencia operativa. Con los avances en la plataforma los operadores pueden ofrecer más ancho de banda a sus suscriptores mediante tecnologías de acceso y arquitecturas adicionales.

Los proveedores de servicios enfrentan varios factores que generan la necesidad de ofrecer más ancho de banda y las tecnologías de acceso posibles gracias al CER E6000:

  • Crecimiento exponencial en demandas de ancho de banda tanto para servicios de datos de banda ancha residencial como comercial.
  • Convergencia de servicios de video MPEG en la CCAP al reemplazar productos QAM de borde antiguos.
  • Migración a servicios de distribución de video por IP.

El CER E6000 permite adoptar un método administrado ante esta evolución con una combinación de actualizaciones de densidad solo con software a módulos, así como también módulos nuevos para abrir densidades aún mayores y tecnologías de acceso adicionales. El CER E6000 es compatible con varias arquitecturas y tecnologías de implementación:

  • CCAP integrada (I-CCAP) para redes tradicionales híbrido de fibra coaxial (HFC)
  • Arquitectura de acceso distribuido PHY remota
  • Compatibilidad de terminal de línea óptica (OLT) 10G EPON para fibra a X (FTTX)

Los módulos E6000 Generation 2 (Gen 2) (DCAM-2, UCAM-2, RSM-2 y EPFM) generan una densidad adicional para el grupo de servicio y un mayor rendimiento:

  • Aumenta significativamente la densidad del grupo de servicio en comparación con los módulos E6000 Generation 1.
  • Facilita un modelo de pago a medida que se crece con una mayor densidad de canales por grupo de servicio con la aplicación del Single Carrier QAM (SC-QAM) DOCSIS® 3.0 correspondiente, OFDM DOCSIS 3.1 y licencias de video.

Para los grupos de servicio que los proveedores quieren implementar o migrar a FTTX, se puede implementar el módulo de fibra 10G EPON (10G EPFM) junto con el RSM-2 en el CER E6000 para usar puertos 10G EPON no bloqueados basados en XFP. El 10G EPFM usa las funciones E6000 existentes y el aprovisionamiento de EPON DOCSIS (DPoE) versión 2.0 para preservar las herramientas y aprovisionamiento back-office basado en DOCSIS del proveedor de servicio.