s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

CSAM for T-BERD/8000 Platform

El CSAM ofrece una flexibilidad de prueba de red de 100 Gbps en el formato más compacto. Pruebe 10 Mbps a 118 Gbps con un instrumento de prueba portátil que pueda probar todas las interfaces en la oficina central. CSAM es único en su soporte de 100GE LR4, SR10 y SR4 en un solo instrumento.

Beneficios clave

Proporciona pruebas de interfaz portátiles de 10 Mbps a 118 Gbps con soporte completo de Ethernet, OTN, SONET / SDH y Fibre Channel.
Garantiza que los módulos CFP2, CFP4, QSFP + y QSFP28 funcionen sin errores con la autoprueba óptica de campo optimizado. CSAM admite todas las interfaces 100GE, incluidas LR4, SR10 y SR4.
Ahorra valioso tiempo de prueba con las pruebas de verificación de SLA RFC 2544 e Y.1564 SAMComplete ™ más rápidas de la industria, que incluyen mediciones de latencia de alta precisión junto con la prueba previa de Ethernet QuickCheck.
Proporciona velocidad y eficiencia al probar la activación del servicio OTN con el script automatizado de flujo de trabajo OTN Check único.
Elimina los problemas del plano de control de Ethernet difíciles de diagnosticar con las pruebas de transparencia de Capa 2 integradas.

Aplicaciones

  • Pruebas de Ethernet, OTN, Fibre Channel y SONET / SDH
  • Verificación de acuerdo de nivel de servicio Ethernet y OTN

Público objetivo

  • Técnicos de redes de Metro, larga distancia y núcleo submarino con operadores móviles y de línea fija que instalan y mantienen equipos de 10 Mbps a 100 Gbps
    Centro de datos servicios comerciales,
  • usuarios que instalan y mantienen señales de hasta 100 Gbps