s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

Limpiador de conector de fibra 2.5mm

El limpiador de conectores de fibra FCC-250 de 2,5 mm de férula de extremo rápido está diseñado para proporcionar un rendimiento de limpieza excepcional al limpiar los conectores FC, SC y ST más allá del área del núcleo de la fibra crítica y al limpiar el área de contacto de un adaptador de mamparo o conectores cables de fibra óptica.

La tapa antipolvo atada proporciona protección para el tejido de limpieza de microfibras y es un adaptador para la limpieza de la cara del extremo del conector.

El FCC-250 cuenta con una punta rotativa patentada de 360 grados para una limpieza extra ancha, una operación de un solo empuje y una boquilla extensible, que proporciona 1.5 pulgadas adicionales para una longitud de boquilla de 4 pulgadas para ayudar a acceder a puertos profundos o paneles de acceso abarrotados. Además, el FCC-250 utiliza una microfibra no tejida que no deja pelusa.

El FCC-250 proporciona 800 limpiezas y tiene una ventana indicadora cerca de la parte inferior de la carcasa para que el usuario pueda ver visualmente la cantidad de material de limpieza que queda. El cuerpo exterior está hecho de material disipativo estático para un trabajo seguro de ESD.

Mayor información: Aquí