s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

Limpiador de conectores de fibra universal FCC-300

El nuevo limpiador universal de conectores de fibra FCC-300 incorpora un nuevo paño de limpieza sintético no tejido que ofrece mayor durabilidad, facilidad de uso y mayor confiabilidad. Y este paño puede manejar limpiezas húmedas o secas y nunca hay residuos de fibra en la cara final.

El FCC-300 es un limpiador de conectores de mano que es lo suficientemente fuerte como para limpiar agresivamente una amplia gama de contaminantes, suciedad y residuos de la cara final.

Rendimiento de limpieza estable y constante, independientemente de la habilidad del operador, gracias a su soporte de conector Slide-Guide ™ pendiente de patente.

Características principales:

  • Limpiador extra durable, compacto y altamente confiable para la limpieza de la cara final del conector en el campo y la fábrica.
  • La tecnología de cinta automática “Limpiar y Avanzar” proporciona una superficie de limpieza fresca después de cada golpe, eliminando los desperdicios y garantizando una larga vida útil de la herramienta. La limpieza y el avance de la cinta se producen en cualquier dirección, solo se necesita un golpe para limpiar la cara del extremo del conector.
  • Empaquetado en una unidad práctica del tamaño de la palma, para más de 500 limpiezas.
  • Funciona con aplicaciones tanto Simplex como Duplex.
  • Materiales antiestáticos ESD. Es compatible con los diseños de cara de PC y APC.

Aplicaciones:
Locales del cliente, resolución de problemas / mantenimiento.
Pedestales, COs, cabezales, pruebas de rutina
Instalación / montaje / entornos de producción.
Conectores aplicables:
Simplex FC, SC, ST, LC y MU (para PC y APC)
Dúplex LC / PC (paso estándar 6.25 y paso estrecho 5.25 mm)
Dúplex MU / PC (Ancho de paso estándar 4.5mm)

Mayor información: Aquí