s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

FOD – 2000 Cortadora de Cable de Fibra Óptica

La cortadora de cable de fibra óptica FOD-2000 es una herramienta patentada que simplifica el corte de chaquetas de cable de caída en el extremo del cable o en la mitad del tramo, y se desarrolló específicamente para los técnicos de FTTH que trabajan con cables de conexión de fibra plana. Para cables planos, donde el ancho es .305 “-. 350” y la altura es .155 “-. 185”. Estas son las dimensiones de un cable plano Corning SST-Drop típico con un grosor de chaqueta de 0.03-0.04 pulgadas. La herramienta funcionará en otros cables con dimensiones similares.

El FOD-2000 coloca una hendidura en ambos lados de la chaqueta, lo que permite un fácil acceso al miembro de fibra o resistencia. ¡La facilidad de uso hace que esta herramienta sea verdaderamente única! Para usar simplemente coloque la herramienta alrededor del cable, tire y corte. Un simple giro del cable permite que la chaqueta y los miembros de la fuerza se separen del tubo de protección dejando la fibra sin daños.

Diseñado para cables planos de caída de .250 “. El FOD-2000 viene completamente ensamblado con dos cuchillas, que se pueden invertir una vez que las cuchillas están desgastadas. Las cuchillas de repuesto también están disponibles con el número de pieza FOD-RB25 para un paquete de 25 cuchillas.