s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

GMX Series

El CableUPS® de la serie GMX de Alpha es una fuente de alimentación de reserva rentable diseñada para alimentar equipos de procesamiento de señales en televisión por cable y sistemas de distribución LAN de banda ancha. Proporciona una carga crítica con corriente alterna, regulada por corriente, libre de picos, sobretensiones, caídas y ruido. La línea de topología ferroviaria interactiva de GMX le permite compensar variaciones de voltaje de entrada de ± 30% mientras proporciona un voltaje de salida constante.

El GMX de Alpha es un CableUPS® rentable diseñado para operadores de cable que necesitan una fuente de alimentación ininterrumpida confiable y básica. Las características del GMX incluyen una ranura para tarjeta de monitoreo de estado integrada, pantalla inteligente, conexiones de salida de bloque de terminales, tomas de salida de 63 y 87V, sonda de temperatura de batería externa, manija del chasis incorporada y MOV extraíbles.