s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

Kit de Limpieza y estuche de transporte

Sumitomo Electric Lightwave ha combinado sus productos de limpieza recomendados en un solo kit para el pedido sin esfuerzo y comodidad. El kit combina elementos necesarios para identificar y eliminar fácilmente los contaminantes que pueden degradar el rendimiento general de empalme.

Ya sean generados por el polvo ambiental, la suciedad o el exceso de residuos de revestimiento / matriz del proceso de empalme, los contaminantes microscópicos ahora se pueden aislar y eliminar eficazmente. El kit incluye herramientas de la más alta calidad y soluciones de limpieza no inflamables y amigables con el ozono que se verifican para ser eficaces incluso en los entornos de empalme más duros. Los artículos están agrupados y protegidos por una maleta duradera. El estuche de transporte está diseñado para ajustarse cómodamente dentro del estuche de tránsito del empalmador de fusión. El estuche de transporte incluye un bolsillo interno con cremallera para almacenar electrodos adicionales, soportes de fibra o elementos más pequeños que pueden perderse o dañarse dentro del estuche de empalme de fusión.

El compromiso de Sumitomo Electric Lightwave con la excelencia incluye elementos tan pequeños, pero cruciales, como las fórmulas y herramientas de limpieza que ofrecemos a nuestros clientes. Solo las fórmulas de limpieza con mejores resultados probadas se ofrecen como productos consumibles Sumitomo. Esa es la razón por la que muchos técnicos e instaladores confían en que nuestros diversos consumibles, incluidos los suministros y herramientas de limpieza de fibra óptica, sean los mejores en la industria.