s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

LAW Sistema de gestión de fugas

La aplicación LAW (Leakage Analysis Workshop), junto con el sistema Seeker GPS, constituye un sistema de gestión de fugas que permite a los operadores buscar y solucionar fugas de forma rápida, minimizar el tiempo de trabajo de los técnicos, evaluar rápidamente el estado de las fugas de la red y medir la efectividad de la labor de mantenimiento contra las fugas.

  • Recopilación de datos automatizada, mapeo de fugas y gestión de órdenes de trabajo.
  • Base de datos y mapa actualizados continuamente.
  • Notación de la amplitud y localización de fugas de carácter automático.

La aplicación LAW permite a los operadores buscar y solucionar fugas de forma rápida, minimizar el tiempo de trabajo de los técnicos, evaluar rápidamente el estado de las fugas de la red y medir la efectividad de la labor de mantenimiento contra las fugas.

Junto con el sistema de gestión Seeker GPS, la aplicación LAW recopila datos de ubicación de las fugas, traza los datos y marca la ubicación de la fuente de fuga como una chincheta en un mapa. Seguidamente y de forma automática, la aplicación LAW asigna y envía por correo electrónico órdenes de reparación a los técnicos responsables.

La aplicación LAW admite hasta 250 instancias de hardware de Seeker, Seeker MCA o Seeker BB-2 en configuraciones básicas, lo que se puede ampliar hasta a 1000 instancias de dispositivos.

Opción de servidor preconfigurado

  • Incluye todo el hardware y el software para ejecutar la aplicación LAW.
  • Se instala in situ, en la oficina de cable o en la cabecera.
  • Se reducen los costes de hardware continuos y los compromisos con los recursos de TI.

Opción de software como servicio (SaaS)

  • La opción de software como servicio se ofrece como alternativa a la instalación y al mantenimiento de equipos de servidor.
  • La asistencia de hardware y software, las medidas de seguridad y las funciones de TI recaen sobre los recursos de Trilithic.
  • Le permite instalar un programa de control de fugas a un coste total inferior.

 

Categorías: , , , Etiqueta: