s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

Localizadores de fallas visuales FFL-050 / -100

Localizadores visuales de fallas para dobleces y roturas de fibra, localización de daños y verificación de continuidad de extremo a extremo.

El localizador visual de fallas (VFL) es una herramienta esencial que localiza rápida y fácilmente las áreas problemáticas en los cables de fibra. Al determinar la ubicación exacta del daño de la fibra, los técnicos pueden diagnosticar, solucionar el problema de manera eficiente.

Características claves: 

  • Diseño compacto y ergonómico para la máxima portabilidad.
  • La longitud de onda visible es de 650 nm.
  • Láser de alta potencia (1mW) para conectores monomodo (<7km) y multimodo (>5km) iluminación continua o con flash interfaz de conector universal para una conexión rápida y fácil.
  • Entrada de conector de 2,5 mm (Adaptador de 1,25 mm disponible)
  • Incluye estuche de transporte suave con presilla para el cinturón.

Aplicaciones:

  • Localice curvas cerradas, roturas y daños en la fibra.
  • Realice pruebas de continuidad de extremo a extremo.
  • Realizar rastreo e identificación de fibra.

Viavi Solutions ofrece dos versiones únicas de VFL que tienen un precio económico y diseñado de forma ergonómica para un manejo cómodo y portabilidad.

Ambas versiones están equipadas con una interfaz de 2.5mm y son compatibles con conectores como SC, ST y FC, mientras que el adaptor de 1,25 mm permite la conexión a conectores LC y MU. El VFL emite un rayo láser rojo brillante, haciendo que la luz que escapa de la fibra dañada sea fácilmente visible desde una distancia.

FFL – 050 (de bolsillo):

Tamaño compacto para portabilidad y utiliza dos baterías AAA (incluídas) con más de 30 horas de energía continua. El adaptor universal de 1,25 mm se vende por separado.