s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

OM2741 OPTI MAX

ARRIS Opti Max ™ OM2741 proporciona a los operadores de cable una solución compacta de fibra profunda para administrar el crecimiento de la red. El nodo presenta interruptores de segmentación integrados que permiten la segmentación futura sin costos ni partes adicionales. El técnico puede habilitar nuevos segmentos simplemente agregando un transmisor o receptor según se requiera, luego presionando un interruptor para activar el nuevo configuración. Al reducir el requisito de placas de configuración adicionales y minimizar el tiempo de mantenimiento, el OM2741 proporciona un menor costo total de propiedad para el MSO.

Con su receptor premium de alta ganancia y la avanzada tecnología híbrida GaN de última generación, el OM2741 es apropiado para variedad de arquitecturas. El nodo acepta módulos y accesorios comunes con el OM4100 totalmente segmentable 4×4, facilitando respetando los requisitos, reduciendo el inventario y simplificando la capacitación de implementación.
Como una herramienta de reducción en cascada, el OM2741 también admite actualizaciones ópticas para productos heredados, incluidos OM2700 y Navicor selecto.

El OM2741 admite transceptores de ruta de retorno digitales opcionales de 85 MHz con SFP conectables. Los SFP están disponibles en las tecnologías 1310, 1550, CWDM y DWDM para adaptarse a cualquier requisito de red. Combinado con el retorno digital CHP complementario
receptores, enlaces de retorno digitales permiten mayores distancias en la ruta de retorno, un rango más amplio de temperatura de operación para una mejor confiabilidad, y la capacidad de cambiar la segmentación de retorno desde la cabecera sin un rollo de camión costoso.

Características:

La tecnología GaN de 1 GHz ofrece una mayor producción y mejora fiabilidad para diseños profundos de fibra
• Los interruptores de segmentación integrados simplifican futuras actualizaciones de nodos.
• Módulos ópticos compartidos, fuente de alimentación y accesorios con OM4100 ahorro de apalancamiento de nodos y capacitación.
• Compatible con multiwavelength CWDM, DWDM y CORWave® tecnologías.
• El retorno digital basado en SFP expande el ancho de banda ascendente y permite agregación de grupos de servicios.
• Las actualizaciones de la tapa permiten que los amplificadores se conviertan sin problemas en nodos para reducciones en cascada de ahorro de costos.
• Diseño pasivo óptico integrado para soporte de longitud de onda múltiple y facilidad de instalación.

Categorías: , , Etiqueta: