s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

Seeker HL

El sistema de evaluación de fugas domésticas Seeker HL es una solución de fugas digitales de bajo coste que incluye una fuente de señal etiquetada de doble frecuencia, con un nivel de salida seleccionable y un receptor de fugas discriminatorio que se ha diseñado para ofrecer una sensibilidad máxima a las fugas tanto en la banda de frecuencias aeronáutica como en la banda de frecuencias LTE.

Encuentre y solucione las fuentes de ingreso más pequeñas y difíciles de detectar de su planta

  • Receptor de fugas de doble banda para frecuencias aeronáuticas y LTE.
  • Sensibilidad de hasta 0,1 uV/m a 138 MHz y de 0,4 uV/m a 757,5 MHz.
  • Fuente de señal etiquetada combinada con un receptor de fugas discriminatorio.
  • Tono que aumenta de forma proporcional a medida que el técnico se acerca a la fuente de la fuga.

Descripción general

La mitigación de las fugas de señal dentro de las instalaciones del suscriptor es primordial para el funcionamiento óptimo de los servicios móviles y de cable del suscriptor. Para evaluar de forma exhaustiva la probabilidad de que se produzcan interferencias en los servicios del suscriptor, Trilithic ha desarrollado un enfoque pendiente de patente en cuanto a la medición de las fugas de señal, en el que se realizan rigurosas pruebas de las bandas aeronáutica y LTE en los sistemas de cable analógicos y digitales.

Tradicionalmente, los detectores de fugas de señal exigían altos niveles de sensibilidad para medir las fugas de la señal desde el sistema de televisión por cable. La medición dentro de las instalaciones del suscriptor y la migración a todos los servicios digitales supone una mayor exigencia en términos de sensibilidad del detector de fugas, además de la necesidad de monitorizar simultáneamente la fuga de la señal tanto en la banda aeronáutica como en la banda LTE.

En experimentos en laboratorio, se ha comprobado que incluso las fugas de señal de hasta 0,1 uV/m son suficientes para permitir que las señales LTE ingresen en la red del suscriptor e interrumpan los servicios de cable. Una sensibilidad de 0,1 ?V/m sobrepasa el rango de medición de los detectores de fugas de señal convencionales y requiere un nuevo enfoque en cuanto a la detección de fugas dentro de las instalaciones del suscriptor.