s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

SmartClass

All- in – one tool que ponen a prueba plenamente la red de acceso (cobre, fibra, POTS, coaxial, HPNA, y ADSL2 + / VDSL2 Incluyendo pares de oro enlazado con vectores), así como servicios de banda ancha (datos, VoIP y video IP) que los técnicos puedan correlaciona y resuelve rápidamente problemas de servicio triple-play con posibles causas de capa física.

El SmartClass de JDSU TPS (Triple Play Services) ayuda a los técnicos de campo que despliegan redes y servicios de acceso de banda ancha a ofrecer una infraestructura de acceso de cobre prístina que puede soportar servicios triple play y cumplir con los requisitos de calidad de servicio (QoS) y calidad de experiencia (QoE).

Esta herramienta All – in – one DSL de prueba puede probar cobre, fibra, HPNA, líneas de abonado digitales asimétricas y de muy alta velocidad, incluidos pares VDSL2 enlazados o vinculados a Internet. Datos de Protocolo de Internet (IP), voz sobre IP (VoIP) y video con resultados de aprobación / falla y análisis detallado de los problemas relacionados con la capa física y la aplicación.

Las aplicaciones de prueba automatizadas OneCheck y VideoCheck de un botón ayudan a los técnicos a reducir significativamente los tiempos de prueba y mejora la calidad general. El SmartClass TPS verifica la salud física del bucle de cobre de acceso, el rendimiento de la línea de abonado digital (DSL) y QoS / QoE de los servicios de triple play para garantizar que los técnicos de campo hayan completado con éxito el trabajo de instalación y reparación. Los operadores y proveedores de servicios pueden ubicar y reparar fallas más rápidamente y, por lo tanto, garantizar la calidad de su servicio.

BENEFICIOS

  • Reduce las fallas repetitivas, ahorre dinero con pruebas exhaustivas en una herramienta all – in – one.
  • Prueba de corte para servicios xDSL y triple play con OneCheck ™
  • Evite la complejidad de las pruebas de cobre con una solo botón de CableCheck ™
  • Ahorre tiempo usando SmartIDs ™ para solucionar problemas de una red coaxial multipunto completa en una prueba.
  • Mejore la eficiencia general del técnico con aplicaciones móviles y pruebas simplificadas con un solo botón