s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

T-BERD / MTS-2000

El sistema T-BERD/MTS 2000 de Viavi es un equipo de pruebas modular y portátil para la instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento de las fibras ópticas en  redes punto a punto o punto a multipunto (PON) empresariales, subterráneas y de acceso/FTTx.
Ventajas

Pruebas con las manos libres. Cuenta con una carcasa portátil que permite una mayor productividad, tanto si el trabajo se realiza en postes como en cavidades subterráneas, y garantiza que todas las herramientas de pruebas esenciales estén al alcance, respeten los estándares y faciliten la rutina diaria de los técnicos.

Diseño sencillo.  Gracias a su interfaz simple y su funcionamiento con un solo botón, utilizar  este instrumento no tiene complicaciones. Los resultados se muestran en una pantalla táctil a color de alta resolución  y de gran tamaño.

La gama más amplia de aplicaciones. Su formato modular permite dotar al equipo de pruebas con las funciones específicas que se necesiten en el campo. Al combinarse tal cantidad de aplicaciones en un solo equipo de pruebas portátil, se maximiza la rentabilidad de la inversión y se promueve una aplicación común de métodos y procedimientos de prueba.

Este producto es compatible con StrataSync.

OTDR Modulo – 4100-Series para T-BERD/MTS-2000:

Los módulos VIAVI 4100-Series OTDR permiten a los técnicos de campo instalar, resolver y solucionar problemas rápidamente, de manera confiable, y rentable de cualquier arquitectura de red óptica: el rendimiento óptico de los módulos OTDR de la serie 4100 combinados con el conjunto completo de T-BERD / Las características de prueba de las plataformas MTS aseguran que cualquier trabajo de prueba se realice correctamente la primera vez.

Beneficios

  • Combina OTDR, medidor de potencia y fuente de luz continua para mayor flexibilidad de prueba
  • Realiza una resolución de problemas de redes PON precisa con longitudes de onda dedicadas para la resolución de problemas en el servicio
  • Evita el riesgo de interferencia de señal en vivo o daño al transmisor óptico cuando se realiza la prueba OTDR con detección automática de tráfico instantánea