s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Blog

VIAVI DIGITAL EXPERIENCE LATAM: Webinar de tecnología para acercar el conocimiento en época del COVID-19

Por: Leslie Otero – Jefa Comercial y Marketing COTENER SAC

Ha inicios de año el mundo no esperaba que un virus lograse detener las actividades diarias que solemos realizar fuera de nuestro hogar. Desde marzo del 2020 en la región Suramérica, iniciando la cuarentena en Perú a medios de marzo, generó un gran reto para todos y nos ha obligados a tomar acciones de digitalización de nuestras actividades, como hacer teletrabajo, llevar clases virtuales, y depender en su llamaría de los canales streaming para entretenernos.

Las compañías de telecomunicaciones han visto afectados sus servicios, sobre todo el internet fija y móvil, donde los problemas de latencia y cobertura han sido el mayor reto de resolución en los primeros días de la cuarentena. Los servicios de internet estaban escondidos en las noticias de las políticas públicas, excepto para los que trabajamos para este sector, es por lo que es esta una gran OPORTUNIDAD de demostrar su capacidad de atención a sus clientes ante la emergencia por el COVID-19.

Sabiendo que nuestros clientes requieren un apoyo constante de trasmisión de conocimientos y habiendo un espacio para entrenarnos, VIAVI LATAM lanzo a inicios de abril la iniciativa Digital Experience, que consiste en brindar webinar gratuitos a sus clientes de forma online. En alianza con sus partners locales, se creó un calendario 12 temas a tratar en español, que están relacionados a los problemas de la realidad de la región y busca brindar técnicas de solución a las mismas.

Durante estas sesiones cada jueves de la semana, los Expertos de VIAVI compartirán temas específicos de tecnologías de redes de CABLE, FIBRA OPTICA, redes Metropolitana (METRO), y redes inalámbricas (Wireless).

En el portal Digital Experience Latam, que pueden ir a través del siguiente link:  http://go.viavisolutions.com/latam-digital-xperience/p/1 , podrán revisar la lista de entrenamientos calendarizados por mes o por tecnología de su preferencia. Y así mismo podrán ver las grabaciones de los talleres pasados.

Nuestro compromiso como COTENER – VIAVI es generar una línea de comunicación para apoyarlo en resolver distintos escenarios de problemas presentados con su red. Actualmente en Lima contamos con un laboratorio para monitoreo de redes en HFC, Fibra óptica y Diagnóstico del rendimiento de la Red, así como de equipos para la certificación de construcción y servicios de las distintas redes existentes. Si requiere ayuda comuníquese con nosotros.

Las telecomunicaciones tienen la oportunidad de mostrar hoy cómo responden ante un crecimiento del tráfico y cómo sus redes son capaces de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, ¿podrán con el desafío?

No Comments

Leave a Comment