Libro de Reclamaciones Cotener S.A.C. – RUC. 20492098516Dirección Legal: Av. la Mar Nro. 1265 Dpto. 602, Santa Cruz, distrito Miraflores, provincia y departamento de Lima. 1- Identificación del Consumidor Reclamante Nombres Apellidos Email Teléfono DNIC.E. Número de documento Departamento Provincia Distrito Dirección 2.- Identificación del Bien Contratado ProductoServicio Fecha de incidente Monto reclamado Descripción 3.- Detalle de la reclamación y pedido del consumidor Reclamo: Toda denuncia de insatisfacción o disconformidad hecha por una persona que considera que el producto o servicio recibido no cumple con sus expectativas debido a fallas de nuestra institución y se espera una respuesta o resolución explícita o implícita.Queja: Es todo descontento o inconformidad que expresa una persona con relación a la conducta y/o actitud de uno o más trabajadores de COTENER, en ejercicio de sus funciones por considerar que ésta ha sido irrespetuoso, inmoral o corrupto. Detalle Pedido del Reclamante Me encuentro conforme con los términos de mi reclamo o queja El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.