s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

LPE ENCLOSURE

El LPE es una solución ideal para la alimentación de la red de cable cuando los equipos tradicionales son demasiado grandes o voluminosos. Diseñado para unidades de vivienda múltiples, el LPE es más del 40 por ciento más pequeño que un gabinete estándar de PWE. Diseñado para funcionar con la fuente de alimentación XM2-300HP y una sola batería de 220 GXL o dos de 70 HPL-FT, el gabinete LPE ofrece una solución de bajo perfil para mantener vivas las comunicaciones de sus clientes.

El LPE utiliza un sistema de flujo de aire por convección para enfriar el interior del gabinete. El aire caliente ascendente aspira aire más frío desde la parte inferior de la caja para disminuir la temperatura interna del LPE. Los beneficios de este método de enfriamiento son la vida útil prolongada del equipo y la eliminación de la necesidad de una puerta frontal con persianas.