s
About Us
Lorem Ipsum is simply dummy text ofering thetonat sunrising printing and typesetting industry seo is partysipati carma. Lorem Ipsum is simply dummy,
Follow Us
EMAIL: ventas@cotener.com.pe
ATENCIÓN AL CLIENTE: +51 1 3301244
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

Observer Apex

Observer Apex proporciona un punto de vista estratégico centralizado para monitorizar el rendimiento y resolver problemas en toda la plataforma Observer. Comience por la página de inicio de Apex, con sus flujos de trabajo de comunicación unificada (unified communications, UC), redes y aplicaciones preconfigurados. Busque por cualquier variable o indicador clave de rendimiento (key performance indicator, KPI) cuyo rendimiento sea insuficiente. A partir de ahí, la inteligencia predictiva de Apex está diseñada para centrarse automáticamente en el flujo de trabajo adecuado y aislar la causa raíz en tres pasos (como máximo).

Al combinar métricas operativas de TI que abarcan los entornos informáticos de mayor tamaño, Apex ofrece una experiencia ya configurada como ninguna otra solución de monitorización y diagnóstico del rendimiento de la red (network performance monitoring and diagnostics, NPMD) del mercado. Obtendrá los datos de utilidad que necesita para mantener un conocimiento exhaustivo del servicio de TI o solucionar los problemas de forma rápida con tan solo una única entrada de búsqueda.

Resumen de prestaciones y beneficios:

La creación de tableros optimizados e interfaces fáciles de usar minimiza la formación y maximiza la rentabilidad de la inversión.

Su página de inicio sencilla e intuitiva proporciona visibilidad y funciones de solución de problemas en todo momento y lugar.

Los flujos de trabajo previamente configurados proporcionan una visión de gran utilidad del rendimiento de la UC, las redes y las aplicaciones, que permite reducir las acusaciones entre personal; todo ello en tres pasos como máximo.

Proporciona un verdadero análisis de “filtro a resolución” que revela la causa raíz con una visión inteligente y contextualizada.

Informes de rendimiento y tableros acelerados con una recopilación de metadatos y hardware optimizada añaden información para una resolución más rápida.

El acceso basado en navegador a conversaciones de red por medio de la extracción avanzada de trazas simplifica el intercambio de datos críticos a nivel de paquetes, de modo que se incrementa la cohesión del equipo.

El creador de tableros personalizados permite una visión lógica agregada definida por el usuario sobre el estado de la prestación de servicios.

Las herramientas de líneas de base y elaboración de informes permiten observar la evolución a largo plazo, así como las perspectivas de cualquier KPI monitorizado.

La integración flexible de la solución facilita el intercambio de datos con funciones de TI complementarias, como la mitigación de amenazas de seguridad y la gestión de eventos.

 

Categorías: , , , Etiquetas: ,